martes, 9 de agosto de 2011

¿A dónde quiero ir y de dónde vengo?

Mi nombre es Leticia. Lety para casi todos menos  las listas de los primeros días de clases.Lo que me gusta normalmente varía según mi edad, humor, el clima y el día de la semana. Una buena película siempre me interesa y a veces una mala me interesa más. Me encanta la música y el teatro me fascina. Eso sí, sólo el teatro bueno, o en el que en mi no tan humilde y a veces terca opinión es bueno.Me gusta lo que me gusta. Me dicem que cuente un poco de mi experiencia últimamente y la única verdad es que llevo algunos años flotando por la vida. Probando diferentes cosas y buscando sobretodo algo que en el futuro me haga feliz. "¡Ay! que serio suena eso" piensa Remedios. Empecé  una de mis pasiones a los dieciséis cuando me fui a vivir a India dos años. Viajar probablemente me llena casi tanto como el amor. Desde los diecisiete he intentado conocer lugares y lugares y pasar tiempo y tiempo en ellos. Mi última aventura fueron tres deliciosos meses en el sur de Italia donde casi todo lo que hice fue disfrutar de una gastronomía exquisita de la que me aprovechaba hasta casi reventar. También aprendí un poquito de Italiano. Pero en realidad me fui a comer.  Entro a comunicación después de estudiar teatro porque es el lugar común de todas las cosas que me atraen. Porque me quiero desarrollar en este ambiente y porque al final Me gusta lo que me gusta.

1 comentario:

  1. El nieto de Lilia Carrillo leyó lo que escribiste de ella hace unos años y esta muy interesado en contactarte. Su correo es ricardoguerramx@gmail.com

    ResponderEliminar